¡Dando continuidad al espíritu festivo tras el día de Andalucía, Latidos 37 vuelve una semana más a scannerFM con más energía que nunca! Esta vez, con una selección fresca y vibrante de las últimas novedades que harán palpitar tus latidos al ritmo de la música.
¡Prepárate para sumergirte en una ecléctica mezcla de artistas que no te puedes perder! Desde la evocadora voz de Russian Red hasta la intensidad emocional de Depresión Sonora, pasando por la frescura de Fresquito y Mango, la creatividad de Blam de Lam y la melodía de Alonso, María de la Flor, Hanna, Mourino, ATk – epop, Peepshow, Kike M, A Permanent Shadow, Yo diablo y Perro.
Cada canción es una experiencia única que te transportará a un mundo de emociones y sensaciones. ¡Así que ajusta el volumen, deja que la música te lleve y disfruta de estas nuevas joyas musicales que te traemos!
No te pierdas ni un compás de esta emocionante travesía musical. ¡Sintoniza Latidos 37 para descubrir lo último en la escena musical y dejar que la música llene tus sentidos!