Play
Pause

Asian Dub Foundation y Ana Tijoux se encuentran en Frontline Santiago

ADF 2k2 credits Umberto Lopez

Asian Dub Foundation y Ana Tijoux se encuentran en Frontline Santiago

Frontline Santiago es el último vídeoclip en extraerse del nuevo álbum de los apátridas Asian Dub Foundation y cuenta con la voz de la desbordante activista y ágil artista franco-chilena Ana Tijoux

«La idea del video es que los ADF son el objetivo de un programa de asesinato a través de drones y Ana intercepta los controles de dichos aparatos y nos ayuda a evitarlos. A destruirlos.» (Steve Chandra, ADF)

Han pasado 25 años desde aquel magnífico «Facts and Fictions» (1995). Poco más de una veintena tras otro clasicote como fue «Rafi’s Revenge» (1998). Sea como sea, incluyendo desafortunadas pandemias de por medio, la banda Asian Dub Foundation continúa en el convincente ideal de bañarnos con su amplio espectro sonoro. Uno altamente inflamable donde caben desde la electrónica, el jungle, el rap latino, las raíces hindi hasta el punk-ragga-rock.

Su nuevo trabajo Acces Denied ya está disponible en plataformas digitales

jQuery(document).ready(function($) { $('.btn-menu-mobile').attr('aria-label', 'Abrir menú'); });